En el marco de la globalización, nos encontramos ante una nueva y apasionante realidad, la inmersión en la denominada “sociedad del conocimiento”, sustentada por la explosión de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs).

La enseñanza de inglés no escapa a este escenario y se transforma para dar respuesta a las necesidades de capacitación continua de las personas, tanto en el ámbito académico mediante la formación de grado y postgrado, como en las empresas.

Se pueden enumerar varios beneficios que brinda el e-learning como, por ejemplo, la eliminación de restricciones de tiempo y espacio, la utilización de materiales diversos, el aprovechamiento de las NTIC, el acompañamiento del aprendizaje a través de la tutoría, el alcance global, entre otros.

Teniendo en cuenta los factores antes mencionados diseñamos cursos de inglés para adultos que combinan las estrategias del e-learning exclusivamente o, en otros casos, e-learning combinado con los mejores recursos de la capacitación presencial.

Ingresá YA a la Plataforma de E-Leaning de On The Way Institute.